IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

El verdadero Mensaje…

Deja un comentario

En estos tiempos son muchos los mensajes que llegan a nosotros. Muchas veces estos mensajes nos seducen y sin darnos cuenta desviamos nuestra atención del propósito que teniamos antes de recibirlo.

Una manera sencilla de continuar es descartarlos y continuar con el próposito inicial, si logramos hacer esto sin que el mensaje continue resonando en nosotros es posible que la decisión fuera la mas acerta en ese momento. Si nuestro intento por descartarlo no es éxito es probable que este mensaje tenga algo nosotros.

El reto es logar identificar el verdadero mensaje, que es realmente lo que este mensaje nos trae para continuar con nuestro propósito. Cuando entendemos y vemos con mayor claridad el verdadero mensaje detrás de los mensajes que recibimos contidianamente una sensación de paz y de alegría nos invade.

Todo mensaje llega por una muy buena razón a nosotros, muchas veces es simplemene aprender a decir “no” otras aprender a decir “y si “. Confirmación, negación, nuevas posibilidades. Nunca se sabe. Solo quien recibe es capaz de decifrar aquello que le corresponde.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s