IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Abrir el alma…

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Todos nuestros sueños se quedan con nosotros por siempre, no importa si los expresamos, si los escondemos o si los realizamos. Siempre nos acompañan. 
Las tan despreciadas “experiencias negativas” nos quitan las ganas de soñar y nos plantean una realidad llena de limitaciones, si caemos en el juego y nos dejamos envolver muy rápido descartaremos todos esos sueños que llenan de luz, de color, de sabor y de esperanza nuestras vidas. 
Abrir el alma implica esencialmente desapegarnos de todo y de todos, es dejar de esperar y de calificar las experiencias que nos tocan o que elegimos conciente o inconcientemente y entregarnos con confianza, y gratitud a la vida. 
Cuando nuestra alma esta abierta y dispuesta nuestros sueños se vuelven realizables, vivimos las experiencias y tenemos sabiduría para identificar aquello que nos corresponde conservar y aquello que no nos toca. 
Nuestra alma sabe todo cuanto necesitamos para continuar el recorrido, nuestros sueños no son productos de la “casualidad” probablemente es un llamado del alma que cuenta contigo para recibir respuesta. 
No somos indispensables, sin embargo, lo que nos corresponde hacer, quedará pendiente si nosotros no lo hacemos.  
No somos indispensables,  más si somos únicos e irrepetibles.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s