IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Las Cuatro Tareas de Afrodita… Cuarta Tarea

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

En esta cuarta Tarea Psiquis deberá descender al mundo subterráneo y buscar a Persefone para que llene una pequeña caja con el ungüento de la belleza. 
El reto en este oportunidad para Psiquis es mantener su objetivo hasta la consecución para esto deberá decir que no. En el camino encontrara personas que necesitan ayuda, que se encuentran en una condición miserable, tendrá que aprender a ignorar sus ruegos y decir no. 
Establecer un objetivo y mantenerlo frente a las peticiones de ayuda, puede resultar verdaderamente difícil para muchas mujeres. 
Al decir que “No” Pisquis ejercita su capacidad de tomar decisiones. Una habilidad necesaria para que puede lograr su desarrollo aún conservando su propia naturaleza. 

Las cuatro tareas de Afrodita nos invita a reflexionar sobre los aspectos que necesitamos continuar ejercitando para continuar con nuestro desarrollo.  El mayor reto desde mi punto de vista es lograr transformar aquello que nos limita sin destruir nuestra esencia.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s