IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Hoy es Hoy

Deja un comentario

Un paso hacia atrás o un paso hacia adelante. cualquiera de las dos opciones me mantiene en una postura de desequilibrio. No es posible mantener esta postura por mucho tiempo y conectarme con el bienestar, estar relajada, sostenida, apoyada.

Un pie junto al otro, dando pasos llenos de conciencia y de equilibrio, firme sobre la tierra que me sostiene, con el corazón lleno de amor y de pasión por mi propia vida. La única que puedo vivir, la única que tengo para expresar o para callar, para reir o para llorar.

Hoy es hoy…. mañana es mañana y solo cuando llegue lo podre vivir… ayer fue ayer y ya paso. Como tanta veces me dijo mi querido Dr. Ramirez mientras me acompañaba en un proceso de cambio en mi estilo de vida… Nos vamos a concentrar en un paso a la vez, solo hablemos del presente. Hoy es hoy.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s