IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Nueva Visión

Deja un comentario

La primavera se manifiesta regalandonos una nueva visión. La belleza que hoy ven nuestros ojos y que nos parece perfecta, surge de un proceso de transformación que implica dolor, desgarramiento, rompimiento y apertura.

Los hermosos dias de primavera iluminados por un sol vibrante y acompañados de brisas que nos llenan de caricias, nos invitan a encontrar nuestro propio corazón, descubrir tu propio latido, tu propia vibración y desde ahi ir a lo alto y lo profundo. Es en el lugar donde se encuentra lo alto y lo profundo donde podras empezar a mirar a tu alrededor y ver en las ocho direcciones hasta ver el circulo completo que te rodea.

Dejar salir todo lo que esta dentro, algunas cosas inevitablemente se iran, otras permaneceran, en ambos casos sera lo mejor para ti. Lo nuevo y lo fresco solo espera el espacio para florecer en ti. Una vez mas comprendo que solo dejando ir lo que se tiene que ir, puede llegar lo que tiene que llegar.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s