IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Escrito Once….Tan solo 5 minutos

Deja un comentario

Es suficiente con una fracción de segundo para que nuestra vida cambie. Los acontecimientos ocurre y pareciera que nada tienen que ver con nosotros.  Cuando el acontecimiento es considerado como “bueno” nos dicen que somos personas con “buena suerte”, en cambio cuando el acontecimiento es considerado como “malo” ingresamos a la lista de los que tienen “mala suerte”.

Calificar de manera absoluta un acontecimiento podria ser precipitado, necesitariamos mas tiempo para ver la cadena de consecuencias y haciendo un balance ponderar que tan “bueno” o “malo” es realmente. La práctica me ha demostrado que todo cuanto ocurre tiene luces y sombras, que todos los sabores y los colores estan presentes en cada situación que vivimos.

En algunas ocasiones predomina un color o un sabor, pero siempre si saboreamos y miramos con apertura nos daremos cuenta que hasta el más amargo y oscuro de los chocolates deja una sensación de dulzura en el paladar.

Todo lo que necesitamos es detenernos de vez en cuando, al menos 5 minutos. Mirar con ojos nuevos la vida, ver todos sus colores y los matices que se crean cuando se mezclan, abrirnos a saborear sin discriminación todos los sabores, dejando que cada uno genere una sensación diferente en nosotros.

Todo cuanto necesitamos son 5 minutos, para amar, para reir, para llorar, para gritar, para sentir, para disfrutar, para compartir, para soñar….para perdornar….para liberar, para vivir.  Si cada uno de tus días dedicas 5 minutos a cada sabor a cada color, sin lugar a dudas tu vida puede ser diferente.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s