IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Claridad de Propósito.

Deja un comentario

Cuando sientas un gran deseo de organizar la vida de otras personas, detente por unos minutos y mira la tuya. Preguntate: Qué necesitas organizar de tu propia vida?

Cuando pienses que tienes las respuestas a las preguntas de las personas que más amas, detente y contesta primero las tuyas.

Para los demás solo somos canales de luz, amor, sanación y aprendizaje, si y solo si ellos nos eligen. La única persona a la cual puedes organizarle la vida, responderle sus preguntas, solucionarle los problemas, hacer su vida mejor… es a ti misma a ti mismo. Para todos los demás solo contribuyes si asi ellos lo deciden.

Amar se conjuga en presente y en primera persona y desde ahí sigues con los demas tiempos y personas para completar la conjugación de este verbo que es la vida misma.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s