IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Calma y Atención

Deja un comentario

Es muy frecuente confundir atención con tensión o ansiedad. durante mucho tiempo esa era mi idea. Quienes estan atentos están necesariamente tensos. Como muchas otras creencias esta ha cambiado para mi.

Mi nuevo estado de atención viene de una profunda calma que me permite ver, sentir y actuar sin prisas. Dia tras día me regalo la oportunidad de descubrir mi propio ritmo y unirlo al ritmo de ese día. Cuando ambos fluyen en armonia, es posible para mi estar en calma y atención.

Disfrutando, reflexionando, sufriendo o simplemente viviendo este momento que la vida me entrega en exclusiva. Este fluir me muestra una nueva forma de entender el tiempo y las realizaciones.

Estoy disfrutando de la paciencia que vive en mi y que por la prisas habia descuidado y olvidado. Hoy reconozco todo el bienestar que produce en mi vida. “Es una época llena de misterios, como las horas antes del amanecer. Es una época en la que lo único que se puede hacer es esperar.”

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s