IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Escrito seis…Lo importante es….

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

En cada momento de nuestra vida esta frase tiene un final distinto. Muchas veces pareciera que la situación completa la frase. A pesar de tener claro las cosas importantes en nuestras vidas, muchas veces la situación nos reta hasta el extremo de poder llegar,  al menos por un momento. a olvida que es lo realmente importante para nosotros.
Cuando me detengo a reflexionar sobre “ Lo importante es…. “ aplicado a este momento de mi vida, yo diría que en mi mente y mi corazón esta claro que:
“ Lo importante es…..
Vivir conscientemente aquí y ahora.
Agradecer cada día las bendiciones recibidas.
Ser un canal de luz y bendiciones para otros.
Escuchar mas y hablar menos.
Respetar el espacio y proceso de otros.
Perdonarme y quererme sin importar el tamaño del error.
Estar en paz y armonía.
Despertar cada mañana con ganas de seguir intentándolo.
Si me detengo a pensar y sentir el significado mas profundo de esta frase, me doy cuanta que nada es realmente tan importante y al mismo tiempo cada cosa que ocurre cuenta. Muchas veces la importancia de lo hechos que nos ocurren dependen mas de nuestra valoración que del hecho en si mismo.
Minimizamos los pequeños detalles, las bendiciones que llegan con tanta sutileza que pareciera que siempre han estado ahí. Magnificamos muchas veces los hechos que generan la admiración de otros, que nos dan la sensación de poder en todas sus manifestaciones, social, intelectual, económico, espiritual.
Si tan solo por hoy, ponemos toda nuestra atención en disfrutar de la esencia misma de este instante, con todo seguridad nos daremos cuenta que lo importante es simplemente aquello que ocurre aquí y ahora.
Abandono todos los juicios e ideas de mi mente por un instante y me entrego a lo mas importante que puedo hacer en esta vida…. Me dedico con todo mi ser a vivir.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s