IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Una nueva aventura… Nuevos 365 dias diferentes

Deja un comentario

Mis mas sinceras felicitaciones, deseos de bienestar y bendiciones para cada uno de los lectores de “Un día diferente” el 2010 nos regalo 365 días diferentes con mensajes maravillosos y enriquecedores para nuestro espíritu.

Doy las gracias al universo por ese regalo y con todo mi entusiasmo me abro a una nueva aventura. Para este 2011 continuamos con “Un día diferente” con un nuevo compromiso que deseo dejar establecido desde el día de hoy.

Por mi parte estaré enviando cada día una o varias palabras y una imagen. Esta palabra de cada día podrá ser útil para nuestra reflexión diaria y si nos animamos y las unimos podremos crear nuestro propio mensaje de la semana. Algunas palabras estará acompañadas de imágenes y otras simplemente estarán ahí para nosotros. De esta manera tendremos 365 palabras para el 2011.

Cada semana estaremos publicando una historia en forma de reflexión, entrevista o cuento, para el 2011 nos acompañaran 52 historias. El día de publicación de la historia será diferente cada semana.

Para este 2011 queremos invitarlos a que ustedes también se animen a escribir sus propias historias. Es por esto que en la 3era semana de cada mes tendremos reuniones virtuales, invitados especiales y muchas sorpresas para todos los miembros del Club de Escritura Creativa de Un día diferente…. Próximamente estaremos informando los detalles del club y los requerimientos para ser miembros del mismo.
Otras aventuras nos esperan a la largo de estos 365 días diferentes que el 2011 nos regala.

Hoy es un día, un mes y un año diferente una invitación para renovar nuestros compromisos con nosotros mismos y vivir la vida que queremos y merecemos vivir.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s