IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Angeles en mi vida….Alegria e ingenio

Deja un comentario

Durante toda mi vida he tenido la dicha de estar rodeada de Ángeles que me aporta alegría y que por demás son ingeniosos. Ven ideas, cuentas historias y enriquecen su vida y la mia con un toque de frescura y alegría. En representación de todos estos Ángeles quiero dedicar este dia defrente a mi querida amiga Agnes Imbert por ser una fiel representante de la alegría y el ingenio, famosa por su frase, “ Eso, eso lo hacemos nosotros” gracias amiga, te quiero mucho.

Estar alegres nos pone en contacto con la parte positiva de nosotros mismos. Muchas veces nuestra alegría no es autentica y aun ante esas circunstancias el estado de alegría nos ayuda a llevar con mayor ligereza nuestras cargas en el dia a dia.

Estoy a favor de fomentar la alegría en nuestras vidas y pienso que en la medida que nos damos el permiso para experimentar de manera autentica cada sentimiento que surge en nosotros mismos, vamos limpiando el camino para que la alegría sea cada vez mas autentica.

Las personas con un corazón alegre son capaces de ser ingeniosas, ven posibilidades donde otros ven obstáculos y pueden llegar a crear nuevas alternativas donde parecía que no había nada que hacer.

La alegría y el ingenio suministrados en su dosis equilibrada pueden transformar nuestras vidas, volviéndonos mas amorosos y ligeros. Es buena idea hacernos expertos en buscar ese equilibrio que nos permita desplegar estas buenas cualidades sin caer en los extremos.

Hoy es un dia diferente, una invitación para que dejemos que esta noche buena toda la alegría y el ingenio que sale de nuestro corazón se manifieste y que lo poco o lo mucho que este sobre nuestra mesa sea bendecido para nuestro bienestar y prosperidad.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s