IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Sueños y cuentos

Deja un comentario

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

La vida es una colección de  cuentos que vamos creando día a día se alimentan de nuestra realidades y nuestros sueños.
Me encanta conversar con las personas sobre sus sueños. Siento especial fascinación por el brillo que aparece en los ojos de un soñador.
Me encanta conversar con las personas sobre sus cuentos. La sensación de ir al pasado, volver al presente a través de una historia me parece simplemente una bendición.
Me he convertido en una persona que tiene muchos sueños y que cada vez se dedica a convertirlos en cuentos. La forma de materializar los sueños es actuar para que pase de una posibilidad a una realidad.
Estoy satisfecha con los sueños que este año se han convertido en cuentos en mi vida. Disfruto contándolos, disfruto viviéndolos. Creándolos he aprendido sobre la paciencia, la disciplina y constancia, el desapego, el amor, el miedo, la confianza, la misericordia, la fe, entre otros muchos vicios y virtudes.
Cuando pienso en mi misma, sospecho que soy el producto de un sueño que se convirtió en cuento. Me parece que mi papá le dijo algo a mi mamá que al parece le gusto…. Y de ahí vine yo, una niña que de alguna manera ha sido una bendición y un reto para ellos y que hoy agradece sus sueños y los miles de cuentos que juntos hemos tenido el privilegio de crear y compartir.
Todos los días motivo a alguien para que continúe soñando, para que se anime a crear sus propios cuentos, para que sea el protagonista de muchas de sus historias Soñar y actuar son desde mi punto de vista dos fuentes de las que todos deberíamos beber todos los días de nuestras vidas.
Hoy es un día diferente, un buen momento para dejar fluir nuestros sueños, recopilar nuestros mejores cuentos y llenos de energía continuar creando cuentos llenos de luz para nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.
Cada sueño hecho realidad enciende una estrelle en el infinito y en el corazón de su creador.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s