IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Ruido y Silencio

Deja un comentario

@font-face { font-family: «Cambria»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: «Times New Roman»; }div.Section1 { page: Section1; }

El ruido que me rodea me recuerda en silencio que tanto anhelo.
El silencio que busco esta mas allá de la ausencia de sonidos.
Es en las profundidades de mi interior donde encuentro las respuestas.
Cuando mis alas, que están representadas en mi cuerpo por mis brazos se conectan con el centro de mi corazón, todas mis acciones se vuelven sagradas.
Cuando mi mente se conecta con mi corazón y todos mis pensamientos fluyen de la fuente clara de la verdad.
Cuando mis piernas siguen el ritmo del latido de mi corazón, cada paso me lleva por el camino de la luz.
Cada órgano, cada célula, cada parte de mi cuerpo es parte del todo que soy como ser físico  y como ser de luz.
Soy una parte del todo y también puedo ser el todo para mi.
La misericordia y el amor con el cual me trato a mi misma, es la forma que se manifestara en el trato que doy a los demás.
El ruido que suena dentro de mi cuando soy incoherente, cuando me alejo de mi verdadero camino no es casual, puedo intentar callarlo contándome historias, mirando hacia otros lugares. No importa cuantas cosas haga, el ruido permanece hasta que lo escuche, hasta que lo interprete, hasta que lo acompañe al silencio interior y una vez mas descubra la verdad que espera por mi.
Me desprendo del deseo de juzgar, asumiendo el ruido como una parte de mi, que me muestra y me alerta sobre aspectos o situaciones que solo con un fuerte ruido seria yo capaz de ver, de sentir y entender. De igual manera asumo el silencio, mi propio silencio, el de los demás. Ambas partes formar el circulo completo, ambas partes son fuente de sabiduría para mi.
Hoy es un día diferente, escucha tus ruidos, presta atención a sus matices, su volumen, descubre el mensaje que te transmiten, interprétalos y avanza. El silencio llegara a su momento y sabrá cuando dar paso a nuevos ruidos. Puedes elegir ser un artista que crea su propia melodía, convirtiendo el ruido en música, que combina los toques con los silencios.

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Deja un comentario