IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La puerta de la comunicación.

Deja un comentario

Los silencios y las palabras son formas de comunicación que me enriquece o me debilita cuando se abre la puerta de la comunicación en mi vida.

Esta puerta se abre o se cierra dependiendo de mi forma de expresarme en todas sus dimensiones, a veces parece que mis palabras son fluidas, sin embargo, cuando miro mas profundamente descubro que son solos palabras vacías que nada tienen que ver con mis varaderos pensamientos o sentimientos.

Cuando esta hermosa puerta azul se abre, me conecta con la libertad, mi garganta se libera, mi cuello se relaja y todo mi cuerpo fluye por dentro y por fuera.

La puerta se queda trabada cuando las palabras no son expresadas tanto en contenido como en el tono que fueron creadas en nuestra mente y corazón. La puerta se tranca cuando el silencio es un castigo en lugar de fluir desde la contemplación de la belleza que vive dentro de mi.

Mi cuerpo transmite sin parar todo lo que pasa en esta puerta, algunas veces queremos mostrar una puerta abierta cuando en realidad esta trabada.

Hoy es un día defrente, una invitación a limpiar todo lo que rodea esta hermosa puerta azul y dejar que todas mis palabras sean bellas, mis gestos y expresiones estén llenos de amabilidad y dulzura. Que yo solo sea un canal para expresar amor en todos sus formar e intensidades.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s