IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Soltar las Poses.

Deja un comentario

Cualquier pose que asumo desde el deseo de obtener ventajas para mi, puede ser una forma de manipulación, cualquier pose que asumo desde el deseo de ser el centro de atención de los demás es una forma de manipulación,
La manipulación empieza conjugándose en tercera persona, por un tiempo parece que tengo el control. Sin embargo, con el paso del tiempo el arte se vuelve en contra del artista, y tarde o temprano se conjugara en primera persona.
Tomar consciencia de mis actos cotidianos de manipulación, me muestra un camino a encontrarme conmigo misma, a conectarme con mi propia esencia.
Con mucha frecuencia la sociedad me invita a formar parte de los círculos de manipulación que se crear por todos lados, en todos los ámbitos de la vida la manipulación esta presente. En todos los espacios donde la mente esta por encima del sentir la manipulación están prevaleciendo.
El balance entren mis pensamientos y mis sentimientos deja sin espacio a la manipulación, abriendo una nueva posibilidad para una conexión mas fluida y consciente con todo lo que nos rodea y todos los que nos acompañan en este tramo del camino.
“Sé un hombre, sé una mujer y párate sobre tus propios pies… La única forma de estar conectado con la existencia consiste en ir hacia adentro, porque allí en el centro tú aún estás conectado.”  Osho
“Tú tienes ahora la oportunidad de detener la cinta, de dejar de atormentarte con ideas de que no vales lo suficiente para ser aceptado e incluido. Reconoce las raíces de estos sentimientos en el pasado y abandona el viejo dolor. Esto te traerá claridad para ver cómo podrías abrir la puerta y entrar hacia aquello que más deseas llegar a ser.” Osho
Veo cada vez con mayor claridad que es posible para mi soltar la pose, las poses desde la cuales vivo o en vivido en algún momento de mi vida. Hacerme consciente que ya fue suficiente y abrir mis brazos y mi corazón a nuevas y frescas experiencias.
Hoy es un día diferente, una invitación para dejar atrás todas las poses y simplemente entregarme al flujo de la vida, sabiendo que cada instante es tal como es.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s