IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Hoy Escucha a tu Corazón.

Deja un comentario

Sin importar las circunstancias de este día, de este momento que vives.  Escucha a tu corazón.
El mensaje de tu corazón te dará la guía que necesitas para actuar con amor, con equilibrio, generosidad y misericordia hacia ti mismo y hacia los demás.
Desde tu mente puedes crear historias para evadir la realidad en la que estas envuelta, desde tu mente puedes distorsionar las informaciones minimizando o exagerando, desde tu mente puedes mentirte a ti misma o a los demás.
Desde tu corazón la información es pura, viene de la fuente, es importante que sepas que tus oídos no serán suficientes para que lo escuches a plenitud. Entonces escúchalo con todo tu ser, siente tu cuerpo, cada órgano, cada celular, no te dejes de sentir ninguna sensación.
Yo y solo yo sabre lo que siento, yo y solo yo sabre cuales son mis malestares y mis sensaciones agradables, yo y solo yo en compañía de mi corazón poder descubrir el verdadero y mas profundo de los mensajes que la vida tiene para mi.
Convierte todo tu ser en un gran oído y escucha con atención a tu corazón, no importa si lo que escuchas no te gusta, no importa si lo que escuchas te encanta, en cualquiera de loa casos escucha y aprende a entrar en sintonía y en comunión con tu corazón, es desde ahí que podrás transformar y encauzar tu vida hacia la luz, es desde el corazón que se enciende la luz que nos hace brilla.
Escucha tu corazón, capta su mensaje y sigue los pasos que te recomienda. Recuerda que un corazón lleno de amor siempre hará recomendaciones desde el amor, y es precisamente el amor la esencia pura del corazón.
Hoy es un día diferente para escuchar a nuestro corazón con apertura y receptividad sintiendo la libertad que nos produce la conexión con la pureza, la alegaría y el bienestar que vive en cada uno de nosotros.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s