IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Un Minuto para agradecer

Deja un comentario

Un espacio para agradecer y honrar a quienes ya no están físicamente. Todos tenemos el recuerdo de seres maravillosos que nos acompañaron en algunos momentos de nuestra existencia.
Cada uno de ellos impacto nuestra vida y nos dejo un mensaje que probablemente fue fundamental en algún momento de nuestra vida o quizás lo sigue siendo hoy.
Una reverencia por los que estuvieron siempre nos relaja y nos hace recordar la brevedad de la vida y la importancia de vivirla desde la generosidad, la gratitud, la misericordia, en fin desde el mas puro amor.
Un día para llenar nuestro corazón de gratitud por la vida que se abre paso cada día, por las bendiciones que hemos recibido, por las personas que han sido canal para que hoy seamos quienes somos.
Hoy es un día diferente, dedico unos minutos para agradecer desde lo mas profundo de mi corazón a quienes me han acompañado en cada tramo del camino. Con reverencia les envío gratitud, amor y luz dondequiera que estén en este momento.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s