IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Todo Tiene Solucion.

Deja un comentario

En todo momemto las soluciones estasn disponibles, es cuestion de disponernos a recibirlas. La recpecion requiere de un canal claro y sin interferencias.

Cuando nuestra mente esta saturada de informacion, cuando nuestros ojos no estan disponibles para ver, cuando nuestros oidos no estan disponibles para escuchar, cuando nuestro cuerpo no esta disponible para sentir. Las visas de comunicacion que tenemos disponibles para recibir estan obstruidas, desde ese lugar no es posible recibir informacion que nos lleve a una solucion.

En la medida que nos abrimos a recibir, sin prejuicios, sin quejas, sin lamentaciones, los canales empieza a abrirse y empezamos a recibir ideas, a ver un poco de luz donde solo veiamos oscuridad, a escuchar palabras de aliento, a sentir la compania de quienes nos apoyan.

Todo tiene solucion, a veces no es la que nosotros queremos, a veces no es cuando nosotros queremos. Pero siempre existe una solucion.

Hoy es un dia diferente, una invitacion para calmar nuestra mente y nuestro corazon, sintonizar todo nuestro ser para que podamos vibrar en la frecuencia de las soluciones que necesitamos en este momento, el orden divino tiene todo dispuestos para colaborarnos, solo se requiere que estemos disponibles y dispuestos a recibirlo.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s