IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Deleitarte en el Silencio.

Deja un comentario

Cuando el ruido exterior nos invade y pertuba nuestra tranquilidad, es un buen momento para relajarnos y deleitarnos en el silencio.

El silencio nos compacta y nos lleva a otro nivel de reflexion y de encuentro con nosotros mismos. En silencio nos reencontramos con algunas partes perdidas que eran necesarias y valiosas para el momento.

Aprender a permanecer en silencio, cuando corresponde, cuando nuestras palabras sobran, cuando nuestros mensajes no aprotan si son transmitidos.

Aprender a permanercer en silencio, cuando lo que vemos es nuestra interpretacion de la realidad, mas no necesariamente la realidad del otro.

Aprender a permanecer en silencio, cuando descubrimos que en ese momento calladita me veo mas bonita, que mi silencio aporta mas que mis palabras.

Permanecer en silencio para permitir que el orden divino actue, no desde la arrogancia, la hipocrecia o la soberbia, sino desde el amor, el respeto, la reverencia y la misericordia hacia los demas.

Pasemos por el filtro del amor todas nuestras palabras y es en ese proceso que sabremos identificar la diferencia entre lo que me corresponde decir y aquello que me corresponde callar.

Hoy es un dia diferente, un dia hermoso para deleitarme en el silencio y desde ahi apreciar la vida con mis otros sentidos, escuchar mas, sentir mas, saborear mas. Que hoy sean escasas mis palabras y grandes mis satisfacciones en el deleite de mi propio silencio interior.

SRLVDP

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s