IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Alquimia del conocimiento…

Deja un comentario

El conocimiento se instala en tu mente para que puedas actuar con mayor efectividad, la sabiduría se escribe con la tinta del alma en tu corazón para que puedas actuar con confianza, creatividad y amor en todo momento y situación.

Cuando puedes ver, todo aquello que era invisible para tus ojos te das cuenta de la grandeza de las pequeñas acciones, de la importancia de no ceder ante provocaciones sin sentido, puedes esperar sin desesperarte, puedes actuar sin moverte, puedes moverte sin necesidad, mas sin con la consciencia de solo hacer lo que verdaderamente te corresponde.

Actuar desde la sabiduría de tu corazón con el respaldo de los conocimientos de tu mente, te lleva a la armonía en la ejecución, saber que pasos son los que corresponden en cada momento, saber que pensamiento corresponde a cada sentimiento y cual es la mejor manera de expresarlos en la realidad.

Convertirte en tu propio maestro, modelando los comportamientos que te liberan de viejos patrones y te llevan a una visión mas clara, mas transcendental de ti mismo, de tu misión.

Cuando actúas desde la sabiduría de tu corazón los resultados no se dejan esperar, sin importar lo que pudieran querer mostrar las apariencias, las acciones sustentadas en la sabiduría del corazón, en su momento manifestaran su fuerza y su voz siempre será mas clara, mas fuerte y mas firme, que cualquier duda, que cualquier intención que no proceda del amor.

El conocimiento se desactualiza con el tiempo, de ahí la necesidad de estar constantemente esforzándonos por seguir esta dinámica natural. La sabiduría en cambio nunca pierde vigencia, se afianza con el tiempo, transciende el tiempo y el espacio y te muestra el panorama con claridad en todo momento.

Muchas veces parados en el conocimiento descartamos las señales de la sabiduría interior que se va instalando en nuestro corazón. La sabiduría interior es como una pequeña llama que puede iluminar con una luz impresionante cuando la cuidamos, alimentamos y nos nutrimos de ella. O de igual manera puede ser una luz que a penas percibimos.

Hoy es un día diferente, que te invita a contactar esa hermosa luz que brilla en tu corazón, ella se alimenta de los conocimientos que ha sido asimilados por tu alma y transformados en amor. Así de simple funciona la alquimia que transforma el conocimiento en sabiduría, es tu decisión hacer uso de ella.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s