IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Creciendo y Brillando.

Deja un comentario

Muchas veces nos hacemos ideas sobre como deben ser las cosas. Y esas ideas son precisamente las que se convierten en limitantes para el crecimiento, para el avance.
Esperar momentos ideales para avanzar, en lugar de simplemente aceptar los retos que nos plantea la vida tal como estamos en ese momento, es conectarnos con nuestra sabiduría.
Hacer lo que nos corresponden en cada momento, sin importar las dificultades, las adversidades del camino, es asumir la responsabilidad por nuestro crecimiento.
Seguir avanzando con la confianza y la certeza de que todo pertenece y el orden divino esta por encima de mi, para ubicar cada cosa en su lugar.
Es como me dijo una buena amiga hace unos días, es ser como una flor de loto que crece y muestro todo su brillo y belleza, sin importar que esta en medio del fango.
Si sabes quien eres y sabes lo que quieres la fuerza interior crece y cada vez te impacta menos la circunstancias. Cada hecho externo es solo un hecho que estas en capacidad de ver, evaluar y colocar en su justo lugar. Todo obra para bien, para aquel que cree.
Hoy es un día diferente, una invitación para continuar creciendo y brillando con esa luz que esta dentro de cada uno de nosotros. Solo por hoy concéntrate en tu propia belleza en tu propia luz y sigue haciendo lo que te corresponde, te sorprenderás de lo mucho que puedes crecer y brillar en medio de cualquier lugar.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s