IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Recuperando la Sabiduria Interior.

2 comentarios

Escalar las montañas, recorrer los caminos, cruzar los ríos y mares en el camino de nuestra vida requieren energía. Muchas veces se nos hace difícil avanzar porque estamos cargando con las expectativas o sueños de otros. Cargar la carga de otros siempre será demasiado pesado, llevar en tus hombros el deseo de complacer a otros siempre será una cargar que te restara fuerza y bienestar.

Puedes acompañar en el camino, pero cada uno necesitara llevar su carga para encontrar la fuerza y el sentido que necesita, para que fluya su sabiduría.

Mientras avanzas libre de cargas ajenas, es preciso que te enfoques. Si fueras un arquero sin lugar a dudas mirarías al centro de la diana. Para que la flecha de en el centro es preciso que tu también te ubiques ahí.

Si te vas a los extremos las posibilidades de dar en el centro disminuyen, si te enfocas en el centro las posibilidades de dirigir bien tu flecha se incrementan y con la practica no solo es mirar al centro, es saber colocaros en el centro y centrarnos.

Recorrer el camino libre de cargas ajenas, enfocado en el centro, me conecta con mi propia sabiduría, con esa que fluye desde lo mas profundo de mi misma.

Hoy es un día diferente, que te brinda la posibilidad de elegir conectarte con tu sabiduría, entrega con amor todas las expectativas que se han generado sobre ti y que sin darte cuenta recibiste como buenas y validas, libérate de esa presión y guíate por tus propias expectativas. Cuando encentres tu camino avanza centrada y enfocada en el centro, las fechas que salen desde tu arquero interior siempre dan en la diana. La diana permanece en el mismo lugar, toma consciencia, quien se mueve eres tu.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

2 pensamientos en “Recuperando la Sabiduria Interior.

  1. me fascino !!!!!!!! es correcto.. cuan pesada es esa carga! es hora de quitarnos equipaje y centrarnos en recorrer nuestro camino, no pretender enderezar o controlar el camino, el destino y la voluntad ajena…me va a reflexion a mi misma! namaste!!

  2. me fascino !!!!!!!! es correcto.. cuan pesada es esa carga! es hora de quitarnos equipaje y centrarnos en recorrer nuestro camino, no pretender enderezar o controlar el camino, el destino y la voluntad ajena…me va a reflexion a mi misma! namaste!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s