IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Mujer Sana.

Deja un comentario

Había una vez una hermosa mujer, que vivía en el interior de todas las mujeres existentes, ella tenia la belleza de una diosa y las gracias de las hadas. Le encantaba disfrutar de la vida, recorrer los campos, reír , mirar el atardecer, cabalgar por la vida en busca de aventuras y vivir muy intensamente.
Esas hermosa mujer vivía llena de alegría sin importar las adversidades y las circunstancias, ese fenómeno extrañaba a muchos que no entendía como era posible que fuera feliz en medio de semejantes situaciones. Su felicidad los opacaba, los lastimaba, los hacia sentirse inferior.
Un buen día decidieron que la hermosa mujer no podía continuar mostrándose por todas partes, que no era posible que tanta felicidad estuviera suelta en medio de ellos. Empezaron a crear un plan para desaparecer a esta molestosa criatura, culpable por ser hermosa y feliz.
Sus amigos los duendes corriendo a toda prisa le contaron a la hermosa mujer lo que estaba ocurriendo, ella sorprendida por lo que escuchaba, no podía creer que ser feliz fuera un delito. Entonces por primera vez experimento una nueva sensación, era algo tan nuevo y extraño para ella, que no lo podía describir, no tenia palabras para identificarlo.
Uno de los duendes se dio cuenta de lo que ocurría y le explico que ese sentimiento se llamaba miedo. Estas sintiendo miedo. La hermosa mujer confundida y desconcertada tomo una decisión, ya no andaré libre por la vida compartiendo mi felicidad, de ahora en adelante solo me podrán ver aquellos que me llamen, que me busquen, que me conquisten.
Desde ese día la hermosa mujer que estaba a la vista de todos había desaparecido, ahora solo era posible verla, sentirla para aquellos que conocían el secreto, para aquellos que sabían como llamarla. Para que la hermosa mujer se vuelva visible necesitas sentir tanto amor por ti misma, que tan pronto ella vea la luz de tu amor se revelara en ti.
Entonces desde el día que los duendes le enseñaron a la hermosa y sana mujer que todas somos lo que era el miedo, ella vive escondida en lo mas profundo de nosotras mismas esperando que la llamemos, que la iluminemos con la luz de nuestro propio amor para poderse revelar y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Hoy es un día diferente…una buena oportunidad para que conozcas a la mujer sana y hermosa que vive en ti.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s