IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Sigue el Orden Divino.

Deja un comentario

Estamos llamados a vivir con mayor bienestar y satisfacción cuando seguimos el orden divino. Sin embargo, es frecuente que olvidemos esta posibilidad e insistamos en vivir estableciendo nuestro “propio Orden”
Lo mas interesante es que esto de establecer nuestro “propio Orden” es un engaño tan profundo que empezamos creyendo que es posible y luego luchamos a muerte para intentar mantener en pie algo que no tiene sentido.
Pretender establecer nuestro propio orden en la vida, es una de las mas altas manifestaciones de arrogancia, soberbia y ceguera que puede aparecer en nuestras vidas. Los momentos en los cuales nos llegamos a creer poderosos por nuestra condición física, económica, social o espiritual y entramos a ser parte del grupo de los ciegos es cuando empezamos a creernos inmunes al orden divino.
Requiere mas fortaleza espiritual, física y emocional seguir el orden divino, sumergiéndonos a profundidad en las aguas de lo desconocido, dejando que nuestra intuición nos lleve por el camino que nos corresponde y dejando de lado nuestros caprichos. Requiere mayor consciencia espiritual quien es humilde, quien sabe cuando perdonar y perdonarse.
Se requiere mas para todo aquello que parece menos a los ojos ciegos de quienes alguna vez hemos estado atrapados en la ilusión de nuestro propio orden. Se requiere menos y de hecho se tiene menos cuando damos esas manifestaciones que son verdaderos derroches de energía y de luz para deslumbrar a otros, para crear la ilusión de que somos mas, cuando en realidad somos menos y así lo sentimos en el fondo de nuestro corazón.
Hoy es un día diferente, para dejar que el verdadero orden se reestablezca y empezar a seguir el orden divino, dando la bienvenida a la intuición, a la humildad, a la misericordia, a la solidaridad y a todas aquellas manifestaciones de luz. Esos serán los focos que iluminaran nuestro camino en la gran aventura de seguir el orden divino.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s