IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Ojos para ver.

Deja un comentario

Limpia tus ojos, deja que el brillo que fluye desde tu corazón los ilumine para que puedas ver mas allá de lo aparente.
Relaja tus ojos para que puedan ver todo aquello que tu corazón te quiere mostrar. Unos ojos abiertos a la luz, muestran la paz, el amor, la alegría, la solidaridad, la misericordia, la generosidad, la fluidez.
El velo de la tristeza, el dolor, la angustia, la ansiedad, el ego cubren tus ojos y los llenan de miedo. Mirar desde el miedo distorsiona la claridad del amor, confunde la luz con las sombras. Quita el velo que te impide ver la luz en toda su plenitud.
Unos ojos hermosos y brillantes transmiten la luz de tu corazón. Pide la asistencia divina para que tus ojos vean con claridad, sin velos, sin ego, que toda la luz se manifieste y te llene de amor.
Hoy es un día diferente, refresca tus ojos mirando la belleza que te rodea, deja que la luz brille en tus ojos y reflejen la frescura, la alegría y la paz que hay dentro de tu corazón.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s