IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Grandeza en Pequeño.

Deja un comentario

Esperar que nuestra vida se llene de eventos extraordinarios para empezar a ser agradecidos y sentir bienestar es permitir que sea el ego quien tome el control de nuestros pequeños momentos de grandeza.
Las pequeñas manifestaciones de luz, de amor, de alegría, de felicidad que llegan a nuestras vidas, son la manifestación de la grandeza divina. Lograr que se expanda en tan simple como recibirlas, apreciarlas, sentir y manifestar la gratitud en voz alta.
La mejor forma de entender la grandeza, es ver a los niños pequeños, como son capaces de transformar en risas y alegría todo su entorno y como en la medida que los miramos y nos hacemos conscientes de su presencia son capaces de manifestarse con la alegría, la inocencia y la ligereza de verdaderos Ángeles.
Hoy es un día diferente, mira a tu alrededor y advierte todas las pequeñas muestras de grandeza que te rodean. Escucha la música, las risas, respira el aire, saborea los alimentos que este día te ofrece. Deja que la grandeza colme tu vida con sus pequeños detalles.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s