IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Abiertos para recibir.

Deja un comentario

Todos los días desfilan frente a nosotros oportunidades que podríamos aprovechar en el buen sentido de la palabra.

Todos los días ocurre cosas extraordinarias que pasan desapercibidas para nosotros, porque estamos persiguiendo lo ordinario.

Todos los días alguien nos ayuda, alguien nos admira, alguien nos ama, alguien nos regala una sonrisa, pero muchas veces pasa desapercibido, porque estamos envueltos en situaciones o conflictos.

Todos los días la naturaleza nos hace regalos a través de sus elementos, la tierra, el aire, el fuego o el agua, pero la mayoría de las veces pasan desapercibidos, porque estamos escuchando las noticias de las catástrofes naturales.

Todos los días la vida nos regala un amanecer, un atardecer, potenciales momentos de felicidad, que se quedan sin ser recibidos. Porque cada día nos levantamos sin mirar, sin escuchar, sin sentir todas las maravillas que florecen dentro de nosotros y solo prestamos atención a las múltiples cosas que ya no funcionan.

Hoy es un día diferente, verifica que tan abierto estas para recibir las bendiciones de este día, de este instante. Si saboreaste el café o el te de esta mañana, si te alegras por el sonido de tu canción favorita, si al menos se te escapo una carcajada, la brecha esta abierta, déjala expandirse y ábrete completamente para recibir.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s