IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cual es el afán?

Deja un comentario

A veces empezamos el día con una larga lista de pendientes. Emprendemos nuestra competencia y vamos a de una cosa a otra sin detenernos.
Cuando finalizamos la lista muchas veces estamos agotados y el único premio que tenemos es el cansancio.
Desde hace algún tiempo me di cuenta, que siempre es bueno dejar al menos un día libre de afanes. Dejar que la vida nos sorprenda y nos ofrezca actividades, descanso, en fin que nos cuente su historia.
Conversando con una de mis amigas, ella me cuenta que ya hace un tiempo están dejando que sus fines de semana fluyan con su propio ritmo. No hace planes, no se establece metas, simplemente deja que el fin de semana ocurra.
Hoy es un día diferente, una oportunidad ideal para abandonar los afanes, para fluir con la agenda que te regala este día. Guarda la lista de pendientes, y dedícate a disfrutar de cada actividad libre de afán.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s