IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Juego de Palabras

Deja un comentario

Con mucha frecuencia las respuestas que necesito llegan poco a poco en el tiempo. Por ejemplo converso con una persona y me dice algo que capta de manera especial mi atención y dejo esa palabra tranquila. Mas adelante en alguna de mis lecturas, descubro una nueva palabra, luego mi Mama o mi hermana dicen algo mas y la idea sigue creciendo, mis buenas amigos y amigas me cuenta alguna historia y otra pista surge sin proponérselo. El siguiente turno le puede tocar a un desconocido, en fin a quien menos espero o de la forma que menos espero, llega otra de las ideas que necesito.
Una vez me siento tranquila y serena entiendo con claridad el mensaje y me doy cuenta de la riqueza de la vida, de la importancia de la interacción de todos. Cuando crees que tienes ayudantes celestiales todo en su vida fluye con mayor naturalidad y gracia. Saberte apoyada y respaldada por la divinidad, te coloca en una posición de mayor protección y de mayor compromiso.
Hoy han llegado a mi producto de varios días y varias experiencias algunas palabras que quiero compartir. La invitación es que te veas en cada una de ellas y las organices como tienen sentido para ti. Que mensaje traen estas palabras para ti en este momento, de que te hablan, que necesitas mirar cuando las pronuncias, que orden le puedes dar en tu diario vivir para que se constituyan en ayudas para tu propio bienestar.
Hoy es un día diferente, Mira las palabras que nos regala este día con todos tus sentidos y en especial con tu corazón. Desde ahí dale un nuevo sentido, dale un nuevo color.
Mente
Relajación
Cansancio
Inocencia
Guía
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s