IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Encarar cada reto y crecer.

Deja un comentario

Con mucha frecuencia la vida nos platea retos, algunas veces nos resulta difícil asumirlos y superarlos, otras veces simplemente los dejamos. Es importante que antes de dejar de lado un reto. Dediquemos unos minutos a reflexionar sobre el significado mas profundo de este reto en nuestras vidas.

Enfrentar los retos es un camino de crecimiento. Cada reto asumido y enfrentando nos va convirtiendo en una persona mas capaz y al mismo tiempo mas ligera. La exposición a las experiencias desde la confianza y el desapego por los resultados nos transforma.

Encarar el reto que nos presenta este día, este instante de nuestra vida confiados y desapegados. Abiertos a crecer.

Hoy es un día diferente, para mirar de frente la vida y encarar cada uno de los retos que nos presenta, no como victimas de las circunstancias, sino como guerreros de la luz, centrados, relajados y alertas, capaces de vencer cada circunstancias con su propia fuerza, sin necesidad de dañar, simplemente contribuyendo a que cada elemento y cada alma se coloque en el lugar que le corresponde para el bienestar de todos.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s