IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Solo por hoy no me justifico.

Deja un comentario

La naturaleza se mantiene fluyendo, sin importar quien sea su espectador.  La Mar se sabe Mar.  La arena no busca un porque o un para que, simplemente es arena.
Cada nube ocupa su lugar en el firmamento. No necesitan un porque, no tienen nada que justificar simplemente son.

Solo nosotros intentamos justificar nuestra magia presencia, negamos el ser, por que no alcanzamos la aprobacion de otros. Cuando lleguemos a comulgar con todo nuestro ser como lo hace La mar, la arena, las nuebes, terminaremos con esa necesidad. Y tranquilamente realizaremos cada dia nuestra misión. Sim explicaciones y sobre todo sin justificaciones.

Hoy es un dia diferente, para vivir sin justificarte, sin explicarte, sin buscar aprobacion, fluye con tranquilidad desde quien eres y lo mejor que habita en ti te acompañara y te guiara. Un alma al servicio de la luz y del amor siempre sabra recorrer su propio camino.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s