IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Marcas

Deja un comentario

Es inevitable avanzar sin marcas, es inevitable arriesgarse sin marcas. Las marcas son el sello que nos recuerda cuanto hemos vivido. Muchas veces nos quedamos paralizados por la marca y pensamos que será imposible avanzar, vivir nuevas aventuras o recuperar la frescura de otros momentos.

La verdad que las marcas son parte del recorrido, incluso a veces nos reconocemos los unos a los otros por nuestras marcas. Si todo aquello que produjo la marca ya esta sano somos capaces de reírnos. Sin embrago, cuando dejamos que la marca sea la protagonista de nuestra vida y guíe nuestro destino, es inevitable sentir amargura y dolor.

A veces las marcas nos sirven para dejar huellas en nuestro camino y el de quienes nos rodean. La marca que nos dejo un día divertido montando bicicleta por primera vez, la marca de la quemada por precipitarnos a tocar el caramelo, la marca de las espinilla que decidimos eliminar. En fin cada situación que vivimos nos deja marcas, es nuestra decisión hacer de ellas un grato recuerdo que nos anima a avanzar y disfrutar de nuevas aventuras. O por el contrario una señal de nuestros “fracasos” y desaciertos.

Hoy es un día diferente, mira tus marcas, reconocelas, hónralas y agradéceles por que ellas son parte de tu historia, te han acompañado hasta aquí.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s