IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

En conexión Divina

Deja un comentario


Las tecnologías modernas nos permiten mantenernos en conexión permanente con las personas que queremos y hasta con las que no queremos. Los avances de las telecomunicaciones han mejorado nuestra capacidad para estar en contacto con muchas personas al mismo tiempo, no necesariamente ha ocurrid igual con nuestra capacidad de comunicarnos.

Establecer los canales para estar en contacto se ha convertido en una transacción comercial bastante fácil de realizar, adquieres uno de los productos o varios de lo que ofrecen en el mercado y eres bienvenido al mundo del banda ancha, la BB, el iphone, etc…el siguiente paso es abrirte a las posibilidades que te brindan las cuentas de mail, las redes sociales, en fin la gran variedad de información y posibilidad de contactos que te brinda la red.

Los avances son de gran ayuda para hacer mas fácil el proceso. Ahora bien la capacidad de hacer efectivo ese contacto, sigue siendo completamente tuya. Nada sustituye tu capacidad para comunicarte, tu capacidad para establecer conexiones positivas y enriquecedoras, tu capacidad para entrar en conexión contigo misma, contigo mismo.

Las facilidades tecnológicas nos invita a salir afuera y crear una fabulosa red de contactos y en verdad puede ser gratificante hacerlo, recordar a amigos de otros tiempos, retomar contactos, escuchar historias, en fin todas las facilidades y ventajas que nos ofrece la vida bien vale la pena aprovecharlas.

De igual manera sigue pendiente el reto permanente de establecer una conexión divina, en este caso los medios y vías son distintos. Probablemente necesitemos desconectarnos de todos por unos minutos para establecer este contacto o en algunos casos podría ser la red nuestro medio de conexión.

Las reglas mas importante que debemos observar y seguir cuando queremos transcender son muy simples y a la vez muy retadoras:
“ No hay reglas para vivir la vida que nos toca, cada experiencia nos lleva a descubrir el aprendizaje que trae cada mensaje”
“ No hay reglas para sentir lo que sentimos, cada sentimiento es único, sin embargo cada uno nace de uno o varios pensamientos, el reto es descubrir cual es la correspondencia entre unos y otros”
“No hay reglas para morir, cada vida termina en el momento que le corresponda, el siguiente paso siempre llega cuando menos lo esperas”
“ No hay reglas para estar, simplemente fluye, simplemente vive, simplemente mantén la conexión con lo divino, quizás no sea mas claro, quizás no sea mas placentero, pero quizás si te puede llevar a donde necesitas ir”

Hoy como todos los días, es un día diferente. Una buena oportunidad para revisar tus conexiones, para fluir y dejar expandirse tu capacidad de comunicación. Por muchas vías hay mensajes para ti. Por muchas vías tienes mucho que aportar.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s