IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Lugares Especiales

Deja un comentario


Existen lugares que se quedan para siempre en nuestros corazones. Esos lugares donde vivimos lo que nosotros calificamos como los mejores o los peores momentos de nuestras vidas.

Quizás si miramos con detenimiento el lugar donde probamos toda la variedad de sabores y colores sea el mismo. Mientras esa lugar esta disponibles para nosotros tendemos a pensar mas en lo no tan bueno, cuando sabemos que el lugar ya no estará o definitivamente no esta, entonces empezamos a recordar otras cosas.

A lo largo de mi vida he visitado muchos lugares, muchos han sido los que me han encantado, pero son muy pocos mis lugares especiales. Hoy estoy segura que seleccionarlo como un lugar especial ha sido mas que un proceso de selección, ha sido una decisión de mi alma.

Mi alma si sabe que en ese lugar esta la fuente de la que necesito nutrirme para seguir, los lugares especiales eventualmente dejaran de estar físicamente, sin embargo, siempre estaran disponibles en mi mente y mi corazón.

Cuando sea preciso volveré a ellos, recordare su aroma, sus colores y sus sabores, al final lo verdaderamente importante ya esta dentro de mi.

Hoy es un día diferente, recuerda los lugares especiales de tu vida y agradece su acogida y todo lo que recibiste de ellos. Reconócelos y disfruta de ellos desde tu corazón.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s