IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La vida es realmente una adivinanza?

Deja un comentario


Todos los días jugamos a la certeza. Creemos que tenesmos el control para que la vida siga el rumbo que nosotros establecemos. Y nos sorprendemos cuando el curso cambia de rumbo y nos damos cuenta que no seguirá nuestro plan.

Existe un orden para todo cuando ocurre, este orden esta mas allá de nosotros mismos, para entenderlo seria preciso desapegarnos de todas las ideas preconcebidas, de los prejuicios y de las criticas.

Ir a lo mas profundo de nosotros mismos, encontrar ahí armonía y saber que toda situación nos esta mostrando algo fundamental que debemos y necesitamos aprender.

Mientras juguemos a adivinar el destino, queriendo imponer nuestra voluntad el camino se tornara doloroso y el sufrimiento será inevitable. En el mismo momento que dejamos que nuestro corazón sea tocado por la certeza del orden divino, abandonamos la lucha y empezamos a fluir.

Bajo el sol tenemos momentos para cada aprendizaje y soluciones para cada situación. Existen muchas maneras de luchar, a veces luchamos por permanecer, otros por partir. La verdad es que luchar en los momentos cruciales de la vida sirve de muy poco. Entregarnos a la voluntad divina requiere mas valentía y sin lugar a dudas nos permitirá cruzar el umbral del dolor mas consciente y tranquilamente.

Hoy es un día diferente, una invitación para fluir frente a los acontecimientos que nos presenta la vida, si hoy tienes oportunidades para reír, ríe con tranquilidad. Si por el contrario tu situación implica llorar, llora con absoluta confianza. En cada uno de los casos la situación es conveniente y apropiada para ti. Vívela con reverencia y gratitud.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s