IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Ir hacia adentro.

Deja un comentario


Cuando sientes mucho ruido fuera de ti, cuando parece que todo esta confuso y caótico. No insistas en buscar fuera. No te engañes pensando en los famosos y si…

Cuando estas señales están afuera, el llamado es ir adentro, sumergirte en ti mismo, en ti misma y desde lo mas profundo mirar la inmensidad de tu propio ser.

Construir nuevas vías de acceso a tus talentos, a tus fuerzas, a tu propio ser. Cuando el caos sea hace presente frente a ti. La invitación es a encontrar nuevas vías, probablemente es tiempo de un nuevo orden.

No desperdicies tus fuerzas tratando de reconstruir lo que ya no funciona, lo que ya paso. Libérate de todas las migajas y toma nueva vez el barro y constrúyete nuevamente a ti mismo a ti misma.

Una nueva versión de ti mismo, de ti misma, que necesita salir para disfrutar de este nuevo tiempo, para que conozcas y experimentes nuevos aires.

Cuando escuches el ruido interno, cuando comprendas tu propio caos, cuando aceptes este tiempo de cambio, entonces todos empezara a fluir como por arte de magia. Todo lo que no funciona por fuera, se repara desde dentro

Hoy es un día diferente, para sumergirte con confianza en ti mismo, en ti misma, mirarte por dentro y fluir en tus propias verdades. Vive la experiencia única del aquí y el ahora.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s