IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Una Invitación a Moverte.

Deja un comentario


La vida esta constantemente haciéndonos invitaciones, algunas veces captamos el mensaje y seguimos el nuevo camino, otras veces no entendemos y queremos insistir.

A veces queremos recorrer caminos que ya no tienen nada que ofrecernos, y nos cuesta enfocarnos nuevos recorridos. Para cambiar el rumbo y el enfoque no necesariamente necesitamos cambiar nuestra vida en el exterior. Los cambios mas grandes y profundos se dan en lo mas interno de nosotros mismos.

Aceptar las invitaciones que nos hace la vida, de cambiar la forma de ver nuestras realidades cotidianas, de escuchar con empatia las mismas canciones, de sentir con un nuevo paladar los sabores que tantas veces hemos saboreado, siempre nos traerá aprendizajes y experiencias que nos preparan para ser mejores y hacer siempre lo mejor.

Movernos con anticipación nos va generando una mayor confianza interior, arriesgarnos a probar, arriesgarnos llenos de entusiasmo y energía por el nuevo reto. Siempre nos traerá mas y mejores oportunidades para vivir.

Hoy es un dia diferente, acepta la invitación de la vida para moverte en otras direcciones, mira lo nuevo, lo bello que la vida te ofrece en este dia. Disfruta cada instante y muévete con la ligereza y la agilidad de un niño que sabe que la vida es una aventura que vale la pena vivir.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s