IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Primero lo primero y después lo demás.

Deja un comentario


Saber en cada momento que es lo primero nos mantiene enfocados aun en los momentos mas retadores. Muchas veces lo que mas nos desequilibra no es el reto en si mismo, es la confusión que se genera a nuestro alrededor.

A veces empezamos por lo demás y dejamos de lado lo primero de lado. Establecer con claridad las prioridades y enfocarnos en una actividad a la vez, nos puede aportar la tranquilidad que necesitamos para ser más efectivos.

En un solo día tenemos acceso a tantas informaciones y actividades que muchas veces nos resulta difícil, detenernos e identificar que es lo mas relevante de todo lo que hemos vivido, que nos agrego mas valor y que nos ayuda a avanzar con mayor seguridad y rapidez hacia el camino que nos acerca a la realización de nuestros sueños.

Hoy es un día diferente, para detenernos y ver que nos ocurre y como aprovechamos las experiencias a nuestro favor. La vida es algo maravilloso que ocurre mientras tu estas ocupado y atribulado.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s