IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Deseos.

Deja un comentario

A veces lo que dices que quieres, no es en realidad lo que quieres. A veces ya se cumplieron tus deseos y no te das ni cuenta.

Realmente son tus deseos los que te dan la felicidad. O es la ilusión de lo que podría ser y no ha sido, lo que te mantiene entretenido, mientras paso lo que en realidad es importante.

Aclarar tus deseos, desde lo más profundo de ti misma. Dejar de buscar la aprobación fuera de ti. La aprobación que necesitas para aceptar lo que deseas procede de tu yo interior. Nada fuera de ti, tiene las respuestas a tus preguntas, nada fuera de ti, tiene sentido, ni razón de ser.

Hoy es un dia diferente, para mirarte y aprobarte tal como eres, tal como deseas ser, deja que la simplicidad de la vida, la luz que hay dentro de ti brille. Solo Dios Vasta.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s