IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Las Tías…

Deja un comentario


El vinculo que se crea con las tías, es una conexión que se fundamenta en el cariño. En algunas familias es usual que los niños llamen tío o tía a amigos muy cercanos a la familia, de igual manera, en muchos colegios los niños llaman tía a sus maestras.

Por mi grata experiencia como tía y como sobrina, considero que la figura de la tía juegan un papel fundamental en la vida de sus sobrinos. Ser beneficiado con el cariño, el cuidado, las atenciones especiales de las tías es una privilegio, del cual todo sobrino y sobrina se merece disfrutar.

De mi niñez conservo hermosos recuerdos donde mis tías fueron las protagonistas. Regalos, comidas favoritas, paseos o simplemente compartir son algunos de los muchos momentos que compartí en compañía de mis queridas tías.
Justamente ayer tuve la oportunidad de compartir con algunas de mis tías. Las escuchaba con sus historias, aventuras y recomendaciones y no podía dejar de reírme hasta las lagrimas.

La solidaridad, el amor consentidor, los buenos consejos y la compañía en los momentos mas importantes de nuestras vidas son parte de lo mucho que tenemos para disfrutar con las Tías.

Hoy es un dia diferente, para mirar con amor y agradecimiento a nuestras tías. Las de sangre, las de cariño, las de siempre.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s