IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Un nuevo día …Hoy

Deja un comentario

Hoy es un nuevo día, trae en su pasado la historia de todos los 12 de abril que han transcurrido hasta hoy y es el único 12 de abril de 2010 que tendremos la oportunidad de vivir, de disfrutar, de sentir.

Este día es tan único, nada se repite y al mismo tiempo parece que todo es igual. La vida es un reflejo de los días que vivimos.

Tenemos cientos de días diferentes en un año, con horas, minutos e instantes únicos y muchas veces pasamos por ellos con tanta igualdad, con tanta indiferencia que nada cambia, nada se refresca, a cada instante repetimos la misma vida.
Mira a tu alrededor, la magia de un nuevo día, las bendiciones que trae para ti, encuentra en el las posibilidades infinitas que tiene la vida, usa al máximo tus habilidades y si quieres dar un paso más desarrolla nuevas habilidades. Vive intensamente, vive con pasión, amor, esperanza, confianza y creatividad. Este día es tu regalo, te lo mereces, sin explicaciones y sin motivos.

Hoy es un día diferente, para vivir en el presente. Aquí y ahora late la vida que soñabas vivir…Vive la vida es ahora.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s