IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Coaching en el camino de la Creatividad

1 comentario


La creatividad ha sido mi compañera inseparable en mi trayectoria profesional. La posibilidad de afrontar nuevos retos, de cambiar paradigmas, creencias, hábitos. En fin ese cambio constante que nos acompaña toda nuestra vida, desde nuestra llegada a este mundo. En mi caso particular ha sido más divertido y provechoso gracias a esos espacios para crear, para hacer las cosas de manera diferente que la vida siempre me ha regalado.

En mi formación como Coach, la creatividad ha sido nuevamente una excelente compañía que me permite una mayor apertura y flexibilidad en el proceso de acompañar a otros a encontrar sus propias respuestas.

Mientras más avanzo en el ejercicio de Coaching como profesión más valor tiene para mi la creatividad. Ser y hacer desde lo que somos, nos abre la posibilidad de hacer lo mismo con los demás.

Dejemos a un lado el temor a equivocarnos y empecemos a introducir pequeñas dosis de creatividad en nuestro ejercicio profesional y personal cotidiano. Una nueva mirada nos puede refrescar y mostrar nuevos caminos.

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Coaching en el camino de la Creatividad

  1. Interesantes puntos de vista.Saludos desde Méxicohttp://auto-coachingmx.blogspot.com/Cecila García Robles

Responder

