IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mujeres Nuestras…

Deja un comentario


En nuestras Planeta, país, ciudad, localidad, familia, amigos, en todas partes encontramos a las mujeres que consideramos nuestras. Ellas forman parte de lo que somos y nuestra admiración, cariño, criticas, solidaridad las hacen especiales.

Las historia de la humanidad se enorgullece de su labor, de sus aportes, de su legado. Los más cercanos nos alegramos de contar con ellas en nuestra familia, a pesar del precio que muchas veces pagamos por que su grandeza trasciende y su causa esta conectada con toda la humanidad.

Esas mujeres nuestras que han transformado nuestra vida, con las que hemos crecido, las que nos han llevado por el camino de la esperanza, la perseverancia, la alegría, la humildad, son hoy las que danzan en mi mente como Hadas Madrinas, sus nombres son como mantras que al decirlos transforman el ambiente y nos conecta con su legado y con el nuestro.

Madres, Hijas, Maestras, Sanadoras, Amigas, Heroínas, Políticas, Princesas, Cocineras, Cuidadoras, Conductoras, Escritoras, Poetas, Diseñadoras, Comadronas… en fin realistas, soñadoras, Tejedoras de esperanza, Bailarinas, Pintoras, Enfermeras, Niñeras, Ejecutivas, Agricultoras… Todas y cada una de ellas son nuestras. Arquitectas de sueños… Constructoras de realidades.

Mi lista de nombres es larga, recordar por un minuto a cada una de ellas es como recargar mi corazón de alegría. Mira a tu alrededor, Mira a tu interior y recibe los regalos que a lo largo de la humanidad todas estas mujeres nos han regalado. Disfruta de lo que eres hoy sabiendo que una de ellas es tu Madre, Tu Hermana, Tu Amiga, Tu esposa, Tu vecina.

Besos y Abrazos para todas las mujeres que miran la vida con esperanza, que aman, que entregan lo mejor de si, que triunfan con respeto, que saben cual es su lugar y lo ocupan con dignidad y humildad, que incluyen y que fundamenta su grandeza en el amor, el respeto, la aceptación y el perdón.

Todos somos uno. Cuando alguien mira la vida con esperanza, todos tenemos mayor posibilidad de hacer lo mismo.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s