IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

A las cuantas abandonas…

1 comentario


Las posibilidades de éxito y las posibilidades de riesgo, están estrechamente relacionadas. Una vez descubres tu motivo, tu propósito, que lo logres dependera en gran medida del riesgo que estés dispuesto a correr.

A veces se nos presentan algunos atajos en el camino y pensamos que sera mas fácil si los seguimos, luego nos damos cuenta que no son atajos, que en realidad son desvíos. No temas si la intención es clara y sirve para el propósito, el riesgo bien vale la pena.

Encuentra eso que hace vibrar tu corazón que te llena de luz y emoción y arriesgate a seguir ese camino. apoyate en la fe y la confianza, no te distraigas dudando, no te distraigas pensando en lo que no funcionara. No desistas.

Hoy tenemos muchos ejemplos de personas que no abandonaron a pesar de las dificultades. Hoy sabemos que al final del camino siempre esta la luz.

Dejate cautivar por tu motivo, por tu propósito y empieza a arriesgarte, a veces empiezas con pequeños pasos… tan simples como decirte a ti mismo en voz alta lo que quieres, lo que sueñas, una vez lo declares, ese impulso te seguirá animando, no abandones, sigue… en algún lugar del planeta alguien necesita lo que tienes para dar

Da con confianza y amor, en especial sin expectativas… cuando corresponda recibirás, la generosidad siempre es recompensada.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “A las cuantas abandonas…

  1. Isabel María,

    Agredo tu reflexión, que muchas veces vamos por el camino, queriendo llegar a la meta, al objetivo, a un destino determinado, pero no nos damos cuenta que vivir el el camino, es parte esencial del exito y de la felicidad que buscamos.

    Abrazos y que seas feliz!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s