IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Grandes Aprendizajes… Grandes Compromisos

Deja un comentario


A veces nos tocan momentos de grandes pruebas, por una razón que en el momento no alcanzamos a entender, pasamos de una vida que aparentemente fluía a situaciones que a primera vista no tiene ni principio ni fin.

En algún momento de la vida a todos nos toca vivir estos tiempos. Lo mas común es resistirnos y pensar que es injusto, otras veces la tendencia es a sufrir y pensar que estamos siendo victimas de las circunstancias, en otros momentos nos sentimos culpables y pareciera que es este nuestro castigo.

En la medida que empezamos a ver la vida desde otra perspectiva, diferentes miradas nos muestran otras realidades que antes no contemplábamos como validas. Es cuando empezamos a mirar la situación que tenemos frente a nosotros y a pesar de los momentos de angustia, de dolor, de sentirnos retados, nos sobre ponemos a todo lo que ocurre y empezamos a ver que es preciso superar, atravesar y vivir esta situación para que nuestra alma adquiera este aprendizaje.

El tamaño del aprendizaje es proporcional a la responsabilidad que estemos dispuestos a asumir, de ahí que algunas veces pasamos momentos de gran intensidad y dejamos pasar la sabiduría y nos quedamos a penas con el conocimiento. Grandes Aprendizajes implican grandes compromisos. Estas dispuesto a asumirlo? Si llego a ti ya estas listo, lista?

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s