IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Tus Tres Palabras Mágicas…

1 comentario


En una oportunidad compartiendo con mis sobrinos, José Andrés me pregunto si yo era Maga. En ese momento me sorprendí con su pregunte y le devolví con otra pregunta, Tú que Crees? El me miro nuevamente y me dijo yo creo que si. Es impresionante y maravillosa la cantidad de cosas que observan los niños. En lo que nosotros llamamos ingenuidad se esconde tanta sabiduría que desde nuestras mentes maduras a penas alcanzamos a percibir.

No estoy segura de que yo sea Maga, de lo que si estoy segura que muchas veces he pronunciado las tres palabras mágicas para que José Andrés me pueda ver así… muchas veces he dicho YO TE LLEVO, PUEDES VENIR COMIGO, TE QUIERO MUCHO, la lista de palabras mágicas que nos hemos dicho es larga y con solo recordarlas vuelven a producir esa sensación de felicidad que se siente como verdadera Magia.

Para transformar nuestro entorno casi siempre es suficiente con hacer un buen uso de nuestras palabras mágicas, esas que hemos recibido de otros y nos hacen lo que somos hoy, esas que con tan solo ser pronunciadas nos devolvieron la sonrisa, la confianza y la esperanza.

Mira a tu alrededor observa lo que ocurre y empieza a decir palabras mágicas que transformen tu vida y la de todos los que te rodean.

El día de hoy también es un regalo, no lo dejes en la envoltura.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Tus Tres Palabras Mágicas…

  1. Qué bonito María Isabel, me gustó mucho.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s