IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Amor vestido de Solidaridad…

Deja un comentario


El amor es un compañero fiel para los mas puros sentimientos, es capaz de transformar todo lo que toca y de tocar hasta el mas escondido rincón del alma. En medio del dolor y la tristeza que nos produce todo lo ocurrido, la acción nos llama y esta vez el amor se viste de solidaridad.

La solidaridad es una de los trajes mas humildes, pero al mismo tiempo mas fino y delicado que el amor utiliza. Dejemos que su belleza nos deslumbre, que su sencillez nos muestre que todos tenemos la posibilidad de aportar, que su delicadeza nos ayude a tocar los corazones de quienes sufren para que podamos transmitirles esperanza, fortaleza y confianza para continuar.

Vestidos con la solidaridad y el amor hagamos lo que este a nuestro alcance para contribuir, sintonicemos nuestros mejores pensamientos e intenciones. Ante situaciones como esta es de gran ayuda contribuir aumentando la vibración con los mejores pensamientos, con la mejor energía. Elevemos nuestras oraciones y nuestra confianza en un mejor futuro para todos.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s