IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cada dia es una pagina en blanco…

Deja un comentario

Todos los días nos brinda la posibilidad de abrirnos a nuevas y mejores oportunidades. Todos los días un milagro se hace realidad ante nuestros ojos. Muchas veces las prisas y las situaciones de la vida nos abruman de tal manera que nos cerramos a la posibilidad de que esos milagros o simplemente momentos de luz sean para nosotros. 

En estos días muchas ideas, situaciones caminan y algunas corren por mi mente tratando de ganar mi atención, como ser humano quisiera tener la capacidad de determe e intentar cada una.  Sin embargo, me doy cuenta que la vida es algo que esta ocurriendo mientras me detengo a discutir con mi mente, es mi ego quien necesita tal perfección. 

Entonces las dejo fluir, dejo que circulen por el universo y voy tomando aquellas que en verdad necesito para este momento, aquellas que en verdad están en simonía con mi momento actual, las coloco cada dia en la pagina de mi dia, que es mi vida y las voy ejecutando, disfrutando y haciendo realidad. 

Limpiar nuestra mente y nuestro corazón, nos dará la posibilidad de crear paginas mas armoniosas y efectivas. Pues cuando ya no actúas desde el ego, o desde fuera de ti, podrás conectar con lo realmente necesario, con el verdadero deseo de tu corazón, que es el guía para tu misión. 

Coloca tus pies en la tierra, relaja tu mente y escucha los latidos de tu corazón, tienes la capacidad de armonizarte y recargar tus fuerzas para continuar avanzando… llena tus paginas de luz, de amor, de buenos y mejores propósitos para ti y para todo tu entorno… son los pequeños logros los que van generando grandeza en nuestra vida. 


Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s