IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Con todas las cosas se puede hacer algo superior… Bienvenido 2010

Deja un comentario




A cada instante llegan a nuestras vidas diferentes cosas, palabras, sentimientos, acciones, situaciones, en fin cada instante es diferente. Todas estas pequeñas cosas son herramientas y materiales para hacer algo superior. 

Esas palabras positivas son herramientas para continuar mejorando mis pensamientos negativos y esas palabras que pudieran parecer desalentadoras son una oportunidad para ejercitar mi capacidad de transformarlas en pensamientos positivos y aprendizajes. 
Las situaciones de la vida que nos permiten utilizar todas nuestras habilidades y salir victoriosas, traen tanto aprendizajes como las que nos dejan paralizados o sorprendidos sin que aparentemente podamos hacer nada. 
Ese sentimiento de gratitud que se manifiesta cuando por fin nos percatamos de al menos una de la gran lluvia de bendiciones que cada día nos baña es una oportunidad para ir avanzando para hacer algo superior. 
La vida en todos sus momentos, en toda su extensión esta llena de oportunidades para crear algo superior, transformar los materiales que llegan a nuestras manos, usar las herramientas y los talentos que nos fueron otorgados por Dios… convertirnos en constructores de puentes que traen mensajes de amor, de luz y de esperanza…. construir nuevos caminos de alegría, de retos, de confianza….Movernos hacia la construcción de un estilo de vida positivo, sano, alegre, donde cada una sea una fuente de luz y bienestar ese es mi deseo y mi propósito para un 2010 en el que hagamos algo superior con todo las cosas. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s