IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

365 nuevas oportunidades para vivir un dia diferente

Deja un comentario


El 2010 ya esta muy cerca y nos estamos preparando para recibirlo con alegría, con esperanza, con Ilusión, sin lugar a dudas el traerá muchas cosas, todas las que queremos y otros que quizás no nos gusten pero igualmente llegaran. 

Mirándolo con ojos de novedad, me parece a mi que tendremos todo el año motivos para mantener esta alegría, esperanza e ilusión que hoy nos genera la llegada del 2010. Ya que cada Mes, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo serán nuevos, hasta el ultimo día del año es un nuevo día que nos brinda la oportunidad de vivirlo como un día diferente. 
El universo juega su papel, Dios orquesta bendiciones para todos, nosotros somos la contra parte invitada a la fiesta de la vida, es nuestra decisión baila, disfrutar, compartir, ser solidario con los baila malo, con los chistes que no dan risa, después de todo, todos somos parte de la historia. Es nuestra responsabilidad mantener la alegría que hoy nos acompaña y hacerla brillar durante todo este tiempo. 
Cuando mantenemos la alegría y el positivismo en nuestra vida elevamos nuestras vibraciones, contribuimos a elevar nuestro bienestar y el de nuestro entorno. 
Te deseo 365 nuevas oportunidades para vivir un dia diferente…. aprovecha cada una solo es preciso tu desicion. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s